Rey Carlos III visitó y dio ánimos a Kate Middleton mientras se recuperaba de su cirugía

Tras haber sometidos a distintas cirugías, el Rey Carlos III visitó a Kate Middleton para brindarle apoyo y darle ánimos
sábado, 23 de marzo de 2024 · 17:16

Medios de comunicación británicos dieron a conocer que el Rey Carlos III visitó a Kate Middleton mientras ambos se encontraban en el hospital tras someterse a diferentes cirugías.

El monarca tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un agrandamiento de próstata y fue visto caminando después de su operación hacia la habitación de su nuera.

Las cirugías a las que se sometieron los dos integrantes de la familia real se realizaron a principios de enero de 2024 por médicos de la clínica de Marylebone, ubicada al norte de Londres.

Por su parte, la princesa Kate Middleton se sometió a una operación abdominal. Ambos miembros de la realeza fueron diagnosticados con cáncer tras sus operaciones.

De acuerdo con diversas fuentes, el Rey Carlos III sostiene una relación muy cálida, única y cercana con la princesa por lo que la ha estado apoyando y alentando tras su diagnóstico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ