Sven-Göran Eriksson, extécnico de México, cumple su sueño de dirigir al Liverpool: Video

El exentrenador de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, quien padece un cáncer terminal, cumplió su "sueño" de entrenar al Liverpool en un partido benéfico disputado en el estadio de Anfield
sábado, 23 de marzo de 2024 · 12:20

Sven-Goran Eriksson, extécnico sueco de la Selección de México, cumplió su "sueño" de entrenar al Liverpool en un partido benéfico disputado en el estadio de Anfield entre los Reds y el Ajax; recordemos que el antes estratega padece de cáncer terminal.

El oriundo de Sunne, de 76 años de edad, pisó sonriente el césped de Anfield, lleno de aficionados que levantaron las bufandas rojas para entonar el himno "You'll Never Walk Alone" antes del pitido inicial.

Después, Eriksson se sentó junto a los exjugadores Reds: Ian Rush, John Barnes y John Aldrige para dirigir a un equipo de "leyendas" del club formado en especial por Fernando Torres o Steven Gerrard, que se enfrentó a una selección de viejas glorias del Ajax.

Eriksson reveló en enero que tenía "un año en el mejor de los casos" de esperanza de vida tras serle diagnosticado un cáncer de páncreas. En ese momento, manifestó su amor por el Liverpool y la espina clavada de no haber podido entrenar nunca al club inglés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP