Corrida de Toros: Finaliza Serial de Reapertura en la Plaza México con novillada de tres mexicanos

Luego de pasar casi dos años sin corridas de toros, la Plaza México festeja su noveno y último festejo del Serial de Reapertura con tres novilleros mexicanos que harán su presentación este 24 de marzo
sábado, 23 de marzo de 2024 · 13:22

La Plaza México festejará mañana 24 de marzo su noveno y último festejo del Serial de Reapertura, tras casi dos años sin actividad taurina en la Monumental de la Ciudad de México, se presenta un cartel compuesto por tres novilleros mexicanos.

Se trata de Eduardo Neyra, Emiliano Osornio y Luis Ángel Garza. Tras ocho festejos llega la última entrega del exitoso, en cuanto a asistencia de público, ciclo de reapertura de la plaza más grande del mundo.

En un principio, en lugar de Neyra, el joven Andrés García era quien compartiría escenario junto a Osornio y Garza. Sin embargo, García resultó corneado mientras llevaba a cabo un tentadero como preparación de su comparecencia dominical, por lo que su lugar será ocupado por el duranguense.

Neyra debutó en la Plaza México el 29 de septiembre de 2019, cortando una oreja a un novillo de la ganadería de Villar del Águila, misma divisa que enfrentará el domingo. En Las Ventas de Madrid se presentó con picadores el 13 de agosto de 2023.

A su lado estará Osornio, quien fue vencedor, junto a Bruno Aloi, del último ciclo novilleril de la Plaza Arroyo en la capital mexicana, en octubre del año pasado. El joven viene de cortar una oreja en Aguascalientes el 10 de marzo. Será su décimo sexta novillada con picadores.

Cierra el cartel Luis Ángel Garza, que con su estreno el domingo en La México, contabiliza 11 novilladas con picadores desde el 2 de octubre de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP