Diagnóstico Kate Middleton: ¿Cuál es el tipo de cáncer que padece la princesa de Gales?

A través de redes sociales un doctor influencer reveló cuál podría ser el tipo de cáncer que padece Kate Middleton, princesa de Gales
lunes, 25 de marzo de 2024 · 09:05

Durante los últimos meses el nombre de Kate Middleton ha generado polémica a nivel internacional pues tras someterse a una cirugía abdominal, la princesa de Gales no había realizado ninguna aparición pública.

En un mensaje reciente, Catherine dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer y que se encuentra en las primeras etapas de su tratamiento, aunque no explicó cuál es el tipo de enfermedad que padece.

Por lo anterior, un médico importante en Gran Bretaña ha dado a conocer cuál podría ser el cáncer con el que fue diagnosticado Kate Middleton, basándose en la información que dio en su último video.

¿Cuál es el tipo de cáncer que padece Kate Middleton?

De acuerdo con el médico George Crawford, la princesa de Gales podría padecer de cáncer de ovario o cáncer de útero, pues la patología fue detectada tras una cirugía abdominal.

El doctor explicó que es común que durante cirugías el equipo médico descubra algo preocupante y decida realizar una biopsia, esto es lo que habría ocurrido en el caso de Kate y habría hecho que inicie el tratamiento contra el cáncer de manera inmediata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ