Survivor México 2024: Ellos son los nuevos capitanes de la tercera semana de contienda

De acuerdo con páginas de spoilers, las tribus de Survivor México 2024 cambiarán de capitanes durante esta tercera semana de competencia
lunes, 25 de marzo de 2024 · 07:46

Durante la tercera semana de contienda, las tribus de Survivor México 2024 tendrán un cambio de capitanes, lo que podría afectar el rumbo de todos los integrantes del reality de supervivencia.

Conforme avanzan los días, los retos y circuitos en playas de República Dominicana se vuelven más tensos y más difíciles de completar pues los participantes comienzan a experimentar cansancio y pérdida de peso.

¿Quiénes son los nuevos líderes de Survivor México?

De acuerdo con páginas de spoilers con información en tiempo real de lo que sucede en el programa, quienes serán los nuevos capitanes en Survivor México 2024 son Lizbeth Rodríguez y Osky Tlaltepa.

Lizbeth es conocida por ser integrante de Badabun y por protagonizar la serie de 'Exponiendo infieles', mientras que Osky fue uno de los protagonistas del reality 'Enamorándonos'.

La nueva temporada de Survivor México se transmite en un horario de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, tiempo centro del país y a través de la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ