Princesa Kate Middleton anuncia que padece cáncer

Kate Middleton, princesa de Gales, rompió el silencio tras especulaciones de su estado de salud y reveló que padece cáncer
viernes, 22 de marzo de 2024 · 12:16

Tras diversas polémicas y especulaciones sobre su paradero y su estado de salud, Kate Middleton anunció que padece cáncer y que ha iniciado las primeras etapas del tratamiento para combatir esta enfermedad.

La noticia fue compartida por la misma princesa de Gales, quien explicó a través de un video que tras haberse sometido a una cirugía hace algunas semanas los médicos le detectaron la terrible enfermedad.

Kate detalla que al principio se creía que su cirugía abdominal se debía a una infección no cancerosa pero que después de la operación se dio a conocer que sí padecía cáncer.

La miembro de la realeza, de solo 42 años de edad, explicó que su equipo médico le recomendó someterse a una terapia de quimioterapia como la primera fase del tratamiento que podría mejorar su condición actual de salud.

Estas declaraciones surgen tras un par de meses de que Kate Middleton se alejó de la vida pública generando fuertes rumores a su alrededor ya que algunos mencionaban que se había sometido a una cirugía estética o que se encontraba en proceso de divorcio de su esposo, el príncipe William.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ