Empleado conquista a su jefa llevándole flores todos los días: VIDEO

¿Amor o conveniencia? Este empleado despertó un debate en redes sociales luego de que compartiera un video en el que conquista a su jefa con flores.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:54

Un joven compartió su historia de amor a través de su perfil de Tiktok, donde mostró la manera en la que logró conquistar a su jefa llevándole flores todos los días.

Carlos Guzmán explicó en un par de videos publicados en su perfil de Tiktok @guzmancito1992, que desde la primera vez que la vio, la belleza de su jefa lo dejó flechado. Por lo que se propuso enamorarla todos los días sin importar que él fuera su empleado.

@guzmancito1992 #CapCut ? Sobran Motivos - Conjunto Rienda Real & La Pocima Norteña

Después de varios intentos, de ser detallista y llevarle flores todos los días, de sacarla a bailar y hablarle bonito, Guzmancito pudo conquistar a su jefa y actualmente mantienen una relación romántica, además de su vínculo laboral.

Luego de que la historia se viralizara, usuarios de redes sociales felicitaron al joven por su empeño y desearon a él y a su jefa, que su relación sea linda y duradera.

Por otra parte, también existieron comentarios que cuestionaban las intenciones de Carlos con su jefa y dudaron de si realmente se trataba de amor o solo decidió conquistarla por pura conveniencia.

@guzmancito1992 Respuesta a @.saandyy ? MAMACITA - Black Eyed Peas

Internautas también sospecharon de Carlos, pues aseguran que la diferencia de edades entre él y su jefa es marcada, incluso comentaron que más que su pareja, "parecía su mamá" y que lo más probable es que al joven solo le interesara un aumento de sueldo o mejores condiciones laborales.

Sin embargo, Carlos Guzmán se ha dedicado a aclarar que solo se llevan 4 años de edad, y a pesar de las críticas hacia su jefa y a su aspecto físico, él asegura que la ama de verdad.

@guzmancito1992 Respuesta a @justfollow020 ? sonido original - Carlitos guzmancito

Hasta el momento, el video de Carlos Guzmán cuenta con más de 3 millones de vistas, 200 mil reacciones y cientos de comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de