Belinda sufre 'ataque' en el escenario por un fan borracho: VIDEO

La cantante Belinda reaccionó de buena manera ante el fan, pero al final escribió en sus redes sociales que se encontraba lastimada tras los hechos
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:16

Belinda sigue con su apretada agenda por toda la República Mexicana y este fin de semana se presentó en la Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato, donde miles de fans ya la esperaban para su presentación, pero un fan logró colarse hasta el escenario, donde interceptó a la cantante.

Aunque no era su intensión lastimarla, el joven que se subió al escenario logró aferrarse a Belinda, quien a pesar del ajetreo lo abrazó y escuchó, mientras la seguridad de la cantante de “Sapito” trataba de quitarle al joven. Posteriormente, lograron bajarlo y hasta Belinda le dio algo para el nivel de intoxicación por consumir alcohol, pues aseguró que estaba “pedito”.

“Yo te amo, te amo”, decía el fan. “A ver si respiras y te relajas, te juro que no te van a bajar”, le decía Belinda.

Posteriormente, Belinda escribió en sus redes sociales que tuvo una experiencia llena de contraste, pero sobre todo la dejó lastimada.

"En el concierto de hoy, se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda", se lee en la historia.

 

@marcomeza25 En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok ? sonido original - Marco Meza

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG