Joven descubre infidelidad de su novio por Tiktok

Gracias a Tiktok una joven pudo descubrir la infidelidad de su novio y rápidamente el caso se viralizó
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:25

Es impresionante como las redes sociales han mostrado miles de casos de infidelidad, ahora mismo una joven llamada Zedka, ha mostrado a su novio siendo infiel en su cuenta de Tiktok @zedka.tapie, donde reaccionó al video de su pareja besando a otra chica y rápidamente se hizo viral.

El video original fue grabado y compartido por uno de los amigos del joven que fue infiel, el amigo orgulloso de la acción del joven compartió el video con la descripción: “Mi compa se besa enfrente de su novia”, pensando que nadie se daría cuenta, pero ahora mismo su video ayudó a que la novia conociera la verdadera cara del novio.

 

@zedka.tapie #dúo con @Fernando Flores #fiesta soy la novia?? #infiel #ex ? World, Hold On - Bob Sinclar

La reacción de la joven y la reacción de los usuarios

En el clip se puede apreciar como el joven le da la espalda a su ex pareja y se besa con una chica frente a todos sus amigos presentes quienes le ayudan a quitarse los restos de labial para que Zedka no se diera cuenta de lo sucedido; esto provocó que varios usuarios criticarán la acción del joven, llamándolo "cobarde".

Aunque Zedka no se pudo dar cuenta de lo sucedido, pero no pasó mucho tiempo para que se enterara de lo que había pasado. En su video no dice ni una sola palabra, pero se le puede ver profundamente decepcionada por lo que estaba viendo. Después de esto Maru, joven con la que le fue infiel al novio a Zedka, pidió que borrarán el video porque afectaba a su imagen.

 

@zedka.tapie #infiel #ex #cuerneadaquedé ? ???????????? ???? - ?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM