Muere niño de 12 años mientras veía un partido de futbol en Argentina

Bautista Santiña, de 12 años, murió de manera repentina mientras miraba un partido de futbol en su escuela en La Plata, Argentina.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:02

En La Plata, ciudad de Buenos Aires en Argentina se reportó la muerte de un niño de 12 años que de manera sorpresiva colapsó en la cancha de futbol de su escuela.

El menor identificado como Bautista Sebastián Santiñaque, se encontraba en el predio de entrenamiento cuando de un momento a otro cayó al piso inconsciente.

Luego de caer al piso, el estudiante fue trasladado de emergencia a un hospital infantil, donde le dieron atención médica, sin que los servicios de emergencia pudieran salvarle la vida, por lo que después de unos momentos se confirmó su muerte.

La muerte del niño se pudo tratar de un caso de muerte súbita, lo que será confirmado cuando se realice la autopsia, donde se determinará la causa de la muerte a ciencia cierta.

Bautista era fanático del fútbol y concurría al Colegio La Anunciación de la Santísima Virgen de la ciudad de La Plata. Por estas horas, los alumnos y docentes de la institución educativa se vieron totalmente shockeados tras el inesperado fallecimiento del chico.

En Instagram, una amiga del chico escribió un largo texto para despedirlo en redes: “La vida se lleva a los más buenos. Te voy a extrañar Bau”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA