Luchador somete a ladrón que intentó robar una moto en Argentina

El luchador argentino, Emiliano Sordi, sometió a un ladrón que intentó robarle su motocicleta en las calles de la provincia de Córdoba.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:58

En Argentina, un ladrón no midió bien a su víctima, pues al momento de intentar robarle su moto se llevó una sorpresa, pues pasó a ser él quién terminara pidiendo que lo suelten luego de ser sometido con una maniobra de Jiujitsu.

Los hechos ocurrieron en las calles de la provincia de Córdoba, cuando el luchador de Artes Marciales Mixtas, Emiliano Sordi, sometió a un asaltante que quería robarle su moto; todo quedó grabado en un video que el deportista difundió en sus redes sociales.

Guachín, no te confundas con nosotros. ¿A quién le vas a robar?”, dijo el luchador mientras sometía al ladrón. “¿Qué te robé a vos? Nada... ya está, soltame”, suplicaba el asaltante. 

El atleta retuvo al amante de lo ajeno mientras llegaba la policía y pese a que rogaba que lo suelte, mientras que sus amigos que llegaron al lugar documentaban el momento.

En el video que se hizo viral, Sordi, dejó un mensaje en Twitter en donde etiquetó a los ministros de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y al ministro federal, Aníbal Fernández.

“Anoche les quisieron robar una moto a mis compañeros de Argentina. Al tener conocimiento de combate no necesitaron golpearlo ni renegar para controlarlo”, finalizó el luchador que se llevó varios elogios en redes sociales por su actuación frente al ladrón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA