Por esta razón 'Gomita' abandonó 'Las Estrellas Bailan en Hoy': VIDEO

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita', anuncia en sus redes sociales que no quiere estar más en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:16

Gomita”, como se conoce cariñosamente a Aracely Ordaz Campos, se ha convertido en un ejemplo de resiliencia para sus seguidores. Tras admitir los abusos padecidos a causa de su familia, la influencer procuró un cambio radical en su vida.

Aracely, se unió el concurso de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' justo a media presentación de su reciente participación, este decidió abandonar los foros generando una gran molestia entre el panel de jurados que no dudaron en externarlo con su critica.

A través de su canal de YouTube, Gomita reveló que renunció a competencia por problemas de depresión y ansiedad que padece, los cuales le han impedido estar enfocada en el proyecto y está razón la haría tomar una decisión.

"No me voy a dejar caer, no me voy a dejar vencer, simplemente no quiero estar más, porque yo no estoy bien y se los dije. Yo no quiero que me vean llorar en televisión, no me gusta, y ahí todo el tiempo tienen las cámaras y quieren grabar eso, pero para mí no es sano.".

Pero si la decisión de Aracely es definitiva, la próxima semana ya no se presentaría y tendrían que buscar su remplazo, situación que pondría dispareja la competencia, pues serían ya tres nuevos competidores que deberán adaptarse al nivel del resto que lleva cinco semanas de ensayos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR