Así fue el incidente que tuvo Toñita en ‘Las estrellas bailan en Hoy’: VIDEO

Toñita alertó a la producción del reality de baile, pues al presentar su baile junto a Chao, la ex integrante de La Academia sufrió un ataque de ansiedad
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:08

Toñita y el actor Chao presentaron su baile en "Las Estrellas bailan en Hoy", en la que se lucieron al ritmo de "Chuntaro Style". A pesar de que durante el show mostraron una sorprendente coreografía, la cantante empezó a sentirse mal. 

En el momento en el que “Latin Lover”, le estaba dando su crítica a la pareja, Toñita comenzó a hacer unos movimientos extraños, y dejó caer su cabeza en el pecho de Chao, su compañero, para después comenzar a desvanecerse.

De inmediato, Galilea Montijo, aclaró a todos los presentes en el foro y al público en casa, que desde antes de comenzar con la presentación, Toñita le confesó que estaba teniendo principios de un ataque de ansiedad.

La cantante se recuperó para escuchar que su equipo obtuvo 25 puntos. Y al final dijo con notable dificultad: “Muchas gracias en verdad, nosotros somos gente que nos sentimos mal, una disculpa al público, no es intencional, no quiero mostrar eso pero me ganó”.

No es la primera vez que Toñita sufre de un ataque de ansiedad, pues en entrevista con TVyNovelas reveló que desde muy joven sufre de esta enfermedad, así como de depresión, y lo mantiene controlado con medicamento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de