'Gomita' habla, por primera vez, de la depresión que sufre en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Gomita ha decidido hablar sobre los problemas de salud que sufre desde que estaba en 'Sabadazo' y ahora que está en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:18

"Gomita" ha sido una de las conductoras y actrices que más han crecido en los últimos años, desde que inició su vida profesional en "Sabadazo" compartiendo créditos con Omar Chaparro y Laura G, pro ahora ha decidido abrirse para contar una fuerte depresión que vivió.

Araceli Ortíz, verdadero nombre de "Gomita", contó sobre su estado de salud, ya que ahora se encuentra participando en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Galilea Montijo comentó este problema que tiene para cuestionarle sobre cómo han sido sus ensayos y como le han afectado en lo personal. 

Ella afirmó que ha habido veces en las que quiere tirar la toalla ya que se estresa y preocupa más de lo que debe debido a la competición. 

“Nunca me habían visto diario, y hay veces en las que yo voy y me encierro en mi cuarto, y no lo subo a redes sociales. Y eso nadie lo sabe. Y por primera vez me estoy atreviendo a enfrentarme y a mostrarle al público lo que soy y eso es lo que soy. Soy una persona con mucha ansiedad, con mucha depresión, pero con muchas ganas de salir adelante", afirmó Gomita. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de