Papá de Checo Pérez roba pantalla con Bad Bunny; así aparecieron en redes sociales

El cantante Bad Bunny trajo la suerte para la escudería Red Bull, y el papá de Checo Pérez aprovechó el momento para sacarse la foto del recuerdo e intentar robar pantalla, sin embargo, la victoria de Max Verstappen, se llevó todos los reflectores
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:28

El papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez Garibay, robó pantalla este domingo durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 (F1), luego de aparecer en una foto junto al reguetonero Bad Bunny, quien se presentó a la carrera tras haber lanzado su cuarto material de estudio ‘Un Verano sin Tí’. 

Cabe mencionar que Bad Bunny, quien ha formado una estrecha relación con la escudería austríaca, Red Bull y a unas horas de iniciar el circuito de la Fórmula 1, el cantante puertorriqueño visitó a la dupla formada por Max Verstappen y Checo Pérez, quienes inician en las posiciones dos y tres, respectivamente. 

Todo quedó documentado en redes sociales, pues tanto el cantante, el papá de Checo, su escudería y el piloto compartieron el momento previo a la carrera. 

Aunque, todos dejaron constancia del encuentro, el padre del piloto mexicano, quien presumió una selfie con el cantante de "Callaita", resultó ser de los más comentados en su publicación. 

"Welcome to México @sanbenito. México, Guadalajara y Monterrey", escribió el también diputado federal de Morena. 

Bad Bunny dedica canción a Max Verstappen, firma calcomanía de su nuevo disco y le da suerte para que ganará la carrera

El viernes, Bad Bunny estrenó su quinta producción discográfica y con ella estrechó relaciones con Red Bull y en particular con el neerlandés Max Verstappen. Lo anterior, luego de que en un tema de "Un Verano Sin Ti", Benito hiciera mención de las habilidades del actual campeón de la Fórmula 1. 

En la canción 19, "Andrea", Bad Bunny canta “La vida va como Verstappen en Fórmula 1”, lo que le valió que al día siguiente, el piloto colocara una calcomanía de "Un Verano Sin Ti" en su alerón para la ronda de clasificación. 

Este domingo, aún con la pegatina en el coche, el cantante aprovechó e hizo una parada para firmar sobre el monoplaza de Verstappen, lo que le dio mucha suerte, pues ganó la carrera, mientras Checo Pérez terminó en cuarto lugar.