Checo Pérez presume el casco que utilizará en el GP de Miami: VIDEO

El casco de 'Checo' Pérez portará colores alusivos a la ciudad de Miami, así como la bandera mexicana
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:41

Al ser el único latinoamericano que compite en la Fórmula Uno, “Checo” Pérez tendrá gran parte del apoyo de los aficionados que asistan al Gran Premio de Miami. El mexicano está al tanto de la situación y por eso decidió usar un casco especial para la carrera.

A través de sus redes sociales, el piloto mexicano de Red Bull compartió un video para sus seguidores, donde su nueva indumentaria que utilizará durante este fin de semana en el primer GP que se correra en Miami.

"Estoy muy contento y feliz de estar en Miami, enfrente de todos los latinos este fin de semana. Es un casco de los que más ame han gustado, representa todas vibras de Miami, todo el clima, los colores", apuntó Checo en el video

Además de la bandera de México, infaltable en sus diseños, el casco de Checo con el que correrá en la pista del Autódromo Internacional de Miami, cuenta con los colores distintivos de la organización, su logo y los de su escudería.

Cabe mencionar que el mexicano marcha actualmente en la tercera posición del campeonato mundial, por detrás del líder Charles Leclerc y Max Verstappen. El de Guadalajara suma dos podios en las primeras cuatro carreras de la temporada.

Las prácticas del Gran Premio de Miami comenzarán este viernes en punto de las 13:30 horas tiempo del centro de México, la clasificación será a las 15:00 del sábado y la carrera a las 14:30 del domingo 8 de mayo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de