F1: ¿Dónde y a qué hora ver a Checo Pérez en la clasificación del GP de Miami?

Regresan las emociones de la temporada de la Fórmula 1 con el GP o de Miami 2022, y será turno de que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez corra su quinta carrera del año.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:34

El Gran Premio de Miami tendrá su debut, siendo el quinto de la temporada 2022 de Fórmula 1 y el único en estrenarse este año, por lo que promete grandes emociones con la apretada batalla por los primeros puestos del Campeonato de Pilotos.

Sergio ''Checo'' Pérez llega con la obligación de superar lo ocurrido en los anteriores grandes premios, abandonó el GP de Baréin por problemas con su auto, quedó en el cuarto lugar en Arabia Saudita y alcanzar el  segundo lugar en Australia y Emilia-Romaña.

El mexicano ya ha tenido oportunidad de probar el simulador para su próxima prueba, tras lo cual resaltó las largas rectas. Red Bull ha trabajado en la carga aerodinámica y el bajar el peso de su monoplaza para acortar distancia con los italianos.

Luego del viernes en las prácticas libres donde hubo de todo, las escuderías y los pilotos ya conocen un poco más del nuevo circuito de la máxima categoría del automovilismo que se está estrenando.

¿Cómo será la pista?

La pista del GP en Miami fue trazado por Apex Circuit Design. Tiene 5.4 kilómetros de extensión y se creó en un entorno urbano en la zona de Miami Gardens. La pista se encuentra cerca del Hard Rock Stadium, donde habitualmente juegan los Delfines de la NFL.

¿Cuándo y dónde ver la clasificación del Gran Premio de Miami?

  • Día: 7 de mayo
  • Horario: 15:00 horas (Tiempo del centro de México)
  • Canales: Fox Sports, Fox Premium y F1TV

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de