Cobra Kai: Anuncian estreno de la temporada 5 con tráiler revelador

La nueva temporada de Cobra Kai fue anunciada por sus productores a estrenarse el próximo mes de septiembre traerá nuevas sorpresas en torno a los nuevos personajes
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:50

Se reveló el primer tráiler de la Temporada 5 de Cobra Kai, junto con una fecha de lanzamiento, así se anunció durante el panel de Cobra Kai de esta semana en el "Netflix is a Joke Festival", en el que se reunieron el elenco y los productores de la popular serie. 

La fecha de lanzamiento será a principios de septiembre, algo que los fans agradecieron, luego de que en las temporadas previas sus estreno se retrasaron.  

La aclamada serie Cobra Kai se centra en adversarios de antaño que todavía están en desacuerdo más de tres décadas después de su enfrentamiento en la película clásica de artes marciales The Karate Kid.

El tráiler revela que la Temporada 5 se centrará en las secuelas de los trágicos eventos del Torneo All Valley en la Temporada 4, con Miyagi-Do Karate teniendo que cerrar sus puertas y Terry Silver (Thomas Ian Griffith) aceptando su promesa de franquiciar Cobra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL