Detienen a Héctor Suárez Gomís tras agredir al periodista Vicente Serrano

Vicente Serrano compartió un video y una fotografía de los lentes que supuestamente habría roto Héctor Suárez durante la agresión
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:13

Este jueves, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Héctor Suárez Gomís, luego de que Vicente Serrano lo acusara de atacarlo en un restaurante dentro de la plaza de Artz Pedregal.

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que Vicente Serrano llamó a los agentes de la SSC, quienes trasladaron a Héctor Suárez a la Fiscalía de Álvaro Obregón para que declarara lo que había ocurrido.

Al parecer el abogado de Gomis quería negociar con la defensa de Serrano planteando una disculpa pública de ambos, pero se ha resaltado que el proceso se llevará acabo. Sin embargo Héctor fue liberado durante las primeras horas de hoy

Héctor Suárez Gomís ejerció violencia y no se arrepiente

A través de redes sociales hay quienes han expresado su apoyo a la violencia física ejercida por Héctor Suárez Gomís contra Vicente Serrano, periodista y simpatizante del gobierno de AMLO.

El hijo único de Héctor Suárez Hernández y Pepita Gomís tomó a broma la agresión contra el presentador y mencionó que si lo hubiera querido agredir de verdad los lentes no sería lo que estaría roto.

Sobre el comportamiento violento de Héctor Suárez Gomís, el mismo comediante mencionó en una entrevista para el Diario Basta en 2017 que padece el síndrome de Asperger, trastorno que “le ha dificultado” interactuar con las personas en público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR