Héctor Suárez Gomís revela que su madre murió en sus brazos: 'Me dijo que no podía respirar'

Pepita Gomís amaba la pintura, el ocultismo, esoterismo, la astrología y era admiradora de Pitágoras
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:13

El pasado 26 de diciembre, Héctor Suárez Gomís confirmó la muerte de su madre Pepita Gomís, a los 84 años de edad. Ahora, el comediante reveló cómo fueron los últimos momentos de la vida de su mamá-

El día de su muerte, Pepita Gomís comenzó a tener problemas para respirar y le costaba trabajo hablar, por lo que Héctor Suárez le acercaba libretas para que se pudiera comunicar con ella.

Héctor Suárez Gomís dijo que Pepita Gomís intentó escribir “No puedo respirar”. Momentos después y tras caérsele la pluma se recargó en su sillón, “la tomé entre mis brazos y unos segundos después dejó de respirar”.

Pepita Gomís amaba la pintura, el ocultismo, esoterismo, la astrología y era admiradora de Pitágoras, Manly P. Hall, Edgar Cayce, Helena Blavatsky, Diego Velázquez, Picasso, entre otros.

Tras poco más de tres meses de novios, Pepita se casó con Héctor Suárez el 4 de mayo de 1965 en la casa de Luis de Llano Palmer y María Rivas. El matrimonio duró 36 años, pero siempre persistió el cariño entre ambos.

Captura de pantalla

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG