Héctor Suárez Gomís es comparado con Will Smith tras agredir a periodista

Durante la tarde, el periodista Vicente Serrano denunció al actor Héctor Suárez Gomís por agredirlo y romperle sus lentes, cuando se encontraron en un restaurante de la CDMX
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 22:20

El actor Héctor Suárez Gomís es comparado con Will Smith, luego de que el periodista Vicente Serrano lo acusó de agresión, cuando se encontraron en un restaurante de la Ciudad de México

A través de su cuenta de Twitter, Serrano compartió un vídeo en el que capta a Suárez Gomís que, sentado en una mesa aledaña a la del periodista, en un principio, trata de evitarlo, sin embargo, después acepta que lo agredió. 

En la publicación puede observarse cuando un hombre se acerca a Serrano y este le explica que el actor rompió sus lentes y, luego de la agresión, continúa cuestionando su acción. 

"No tengas miedo y di todo lo que me has dicho", se escucha decir a Serrano, dirigiéndose a Gomís. "¿No dijiste que me ibas a romper la madre?", insiste. 

A lo que el actor responde: "La verdad, wey. ¿No eres un periodista domesticado? Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono". 

Ante ello, Serrano repite que Héctor rompió sus lentes, a lo que el actor asienta con la cabeza, mientras pica el plato de comida y le dice tras reconocer que los rompió:  "tal y como a ti se te da tu pinche gana meterte conmigo en tus redes sociales"

De acuerdo con información en redes sociales, el periodista se presentó al Ministerio Público para realizar una denuncia en contra del actor. Mientras tanto, el actor acusó a Vicente Serrano de “victimizarse''. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL