¿Manelyk y Carlos Speitzer salieron alcoholizados a participar en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

La 'ex Acapulco Shore' y el hermano de Alejandro Speitzer se encuentran concursando en el reality del programa 'Hoy'
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:01

En ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, los integrantes continúan en su debut como bailarines amateur, y en esta  ocasión fue el caso de tres parejas conformadas por Toñita y Chao, Marie Claire y Alex Durán, Manelyk y Carlos Speitzer.

Manelyk y Carlos, fue la última pareja en salir a  la pista de baile, sorprendió a los jueces, algunos por sus buenos movimientos de  baile, pero a otros por su falta de compromiso y a caracterización, por lo que obtuvieron 22 puntos.

Fue mediante sus historias de Instagram, donde Manelyk  compartió los detalles que cada vez que se presenten harán el ritual de chocar sus shots y decir salud, pues aseguran que el alcohol los relaja y les quita los nervios.

Tras decir los motivos por los cuales realizaron este “ritual” chocaron sus vasos y se dijeron “salud”, pues esta ceremonia aparentemente consta de tomar tequila antes de salir a bailar. “Salud y disfruta”, dijo Carlos Speitzer a Manelyk

Sólo se sabe que la producción del programa 'Hoy' le llamó la atención a Speitzer por llegar tarde a la cita de los ensayos. Sin embargo, no ha trascendido información acerca de algún "jalón de orejas" por haber tomado antes de salir en televisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR