Así fue el tremendo beso de Manelyk y Carlos Speitzer en Las Estrellas Bailan en Hoy

A penas es el primer programa de "Las Estrellas bailan en Hoy" y la pareja conformada por Manelyk y Carlos Speitzer ya protagonizaron su primera beso
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:12

Este martes 3 de mayo se presentaron por primera vez en la pista de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, una de las parejas más polémicas y más apoyadas por el fandom es la integrada por Manelyk González y Carlos Speitzer.

Manelyk González Carlos Speitzer quienes desde el primer momento que pisaron el foro se han transformado en la sensación dejando claro que se encuentran listos para ganar y causar mucha polémica con su increíble y explosiva personalidad.

En su debut, ambas celebridades bailaron la canción Envolver de Anitta, en donde Manelyk demostró su capacidad para el baile ubano mientras que a su pareja lo regañaron por llegar 20 minutos tarde al programa.

Durante su presentación, demostraron que tienen gran química y que seguramente darán mucho de qué hablar durante toda esta competencia. al finalizar su baile Manelyk y Carlos protagonizan un tremendo beso frente a los jueces.

Manelyk y Carlos toman tequila antes de salir a bailar

Manelyk compartió en sus historias de instagram que todas las veces que entren a escena tanto ella como su pareja harán un “ritual” pues según ella “se ponen muy nerviosos”, mientras que Carlos Speitzer aseguró que es “por que cuando más aflojamos”.

Tras decir los motivos por los cuales realizaron este “ritual” chocaron sus vasos y se dijeron “salud”, pues esta ceremonia aparentemente consta de tomar tequila antes de salir a bailar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR