Raúl Araiza muy romántico con Manelyk González; ¿serán novios?

La exintegrante de de Acapulco Shore, compartió un video en el que demostró su admiración hacía Raúl "Negro" Araiza, conductor del programa Hoy
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:45

Raúl Araiza se ha consolidado como un gran actor de Televisa que ha sido requerido para varios proyectos, desde telenovelas, hasta como uno de los conductores del programa 'Hoy', matutino en el que ha sido bastante polémico por algunas declaraciones.

El actor formó parte de películas mexicanas como “Bonita”, “Mujeres Infieles'', “Modelo Antiguo” y “Viva San Isidro”. Se integró al programa Hoy en 2008 donde comenzó a compartir pantalla con Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia.

Tuvo apariciones especiales en “La familia P. Luche” y “Durmiendo con mi jefe”. Mientras que en el cine ha tenido una mayor participación, formando parte del elenco de “Duelo final”, “Persecución mortal”, “Loco corazón”, entre otros proyectos.

Manelyk posa con Raúl "Negro" Araiza

A través de las historias en Instagram, la exintegrante de de Acapulco Shore, compartió un video en el que demostró su admiración hacía Raúl "Negro" Araiza, flamante conductor del programa Hoy. 

En la grabación vemos a la infuencer decirle a Raúl "Negro" Araiza que lo admira, pero desafortunadamente no han tenido la oportunidad de platicar pues él la ignora en los mensajes que le manda en Instagram.

Finalmente, el conductor de Hoy le plantó un fuerte beso en el cachete a Manelyk, quien le agradeció por el detalle y se emocionó al saber que tendrán la oportunidad de convivir, por lo menos por redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR