FGE de la CDMX busca a Pati Chapoy, ¿ahora que hizo?

Hace un par de semanas, una mujer insultó a Pati Chapoy mientras se encontraba en una plaza comercial
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:58

La Fiscalía se puso en contacto con Pati Chapoy por si la conductora quiere ejercer alguna acción legan en contra de una mujer que la atacó verbalmente mientras tomaba un café con Ernesto Hernández, en la Ciudad de México.

“A ella ya le escribió la Fiscalía y hace rato, me comentó, le ofrecieron su apoyo y su ayuda en cualquier situación y si quiere hacer una denuncia que está abierta la puerta, pero evidentemente no lo va a hacer.  Lo que sí me dijo cuando nos subimos al coche ese día es que qué pena y qué tristeza que estemos viviendo lo que estamos viviendo”, explicó la responsable de Relaciones Públicas del programa de espectáculos.

Fue hace un par de semanas que la conductora fue a tomar un café a una plaza de la CDMX cuando de pronto una mujer reconoció a Chapoy y comenzó a gritarle que por culpa de ella el país estaba como estaba. La conductora ni se inmutó, solamente la vio desde su asiento, pero el coraje de la mujer aumentó de intensidad y fue cuando Ernesto se levantó para encararla.

“Yo me paré y le dije oiga ¿qué le pasa, está loca o qué?, y respondió ¡Es que esta mujer y tú que sales a dar la cara por ella,  tú la defiendes, eres un pend...!, y me dijo chin.. tu madre y le contesté que la que iba a ir a chingar a su madre era ella”, recordó.

Actualmente, Pati Chapoy está de vacaciones, por eso no está en la emisión de Ventaneando, pero en unos días volverá al programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG