Pati Chapoy da detalles sobre la salud de Linet Puente

La conductora de Ventaneando tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a un accidente que sufrió mientras comía, Pati Chapoy contó los detalles sobre lo sucedido y la salud de su compañera
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:53

La conductora de Ventaneando, Linet Puente, tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital por un accidente que sufrió mientras comía en un restaurante. 

Durante el programa de este 31 de marzo, Pati Chapoy contó que mientras comían, Linet Puente se pasó una espina de pescado, la cual le quedó atravesada en la garganta, por lo que tuvieron que llevarla al hospital, y fueron sus mismos compañeros quienes la auxiliaron. 

En el nosocomio tuvieron que realizarle radiografías y la canalizaron debido a que el doctor comentó que no podía realizar más estudios debido a que acababa de comer.

El hecho la tenía desesperada y muy tensa, sin embargo, se tuvo que esperar a que le hicieran un lavado de estómago para poder retirar la espina, sin embargo, todo se solucionó y la presentadora fue dada de alta a la una de la mañana, aunque, terminó con una deuda de 40 mil pesos, según explicó Chapoy. 

Cabe mencionar que ante lo sucedido sus compañeros se encontraban muy preocupados por la salud de Linet, pero, ahora que ya está fuera de peligro, se tomaron todo con mucha gracia, por lo que quedará como una anécdota más que contar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL