Pati Chapoy arremete contra Gussy Lau tras revelar fotos con Ángela Aguilar

Tras ser filtradas las imágenes del romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, Pati Chapoy reacciona y manda un fuerte mensaje al cantante
sábado, 9 de abril de 2022 · 08:50

Hace unos días, Ángela Aguilar apareció en un video hace un par de días en donde mencionó sentirse violentada debido a que se hicieron públicas unas imágenes de ella con su nuevo romance, Gussy Lau, hombre que es 15 años mayor que ella.

La cantante de regional mexicano, intentó mantener su relación completamente en privado, tal como lo ha hecho con su vida personal, manteniéndose lejos de las polémicas y situaciones que manchen su imagen

Durante el programa 'Ventaneando', Pati Chapoy dejó en claro que no está feliz con la relación de Ángela Aguilar, no porque ella no tenga derecho a tener una pareja, sino porque el susodicho no se ha manejado con la mejor actitud.

En este sentido, la periodista de espectáculos planteó la posibilidad de que Ángela Aguilar ya no esté enamorada de Gussy Lau, pues todo apunta a que él fue el único que se benefició de la difusión de las polémicas imágenes.

Asímismo, Paty Chapoy aseguró que Gussy Lau se está lavando las manos del asunto, pues a pesar de que argumentó que un tercero filtró las fotos, no dio el nombre del responsable, lo cual afirma “resulta sospechoso”. 

Los conductores empezaron a debatir y concordaron que si la pareja había acordado que mantendrían todo en privado, el hecho de Gussy Lau hubiera puesto información de Ángela y de él en redes no era correcto, porque ese no había sido el acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR