Andrea Legarreta manda consejo a Ángela Aguilar tras romance con Gussy Lau: VIDEO

Andrea Legarreta le aconseja a Ángela Aguilar no tomarse ese tipo de fotos porque nunca falta el “novio abusivo” que las puede filtrar sin su autorización
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:53

Hace unos días se filtraron fotografías de Ángela Aguilar con Gussy Lau, por lo que diversas especulaciones comenzaron a correr; no obstante, la cantante subió un video a Instagram en el que habló sobre las imágenes compartidas sin su consentimiento.

Mucha ha sido la polémica que ha girado en torno al supuesto romance que hay entre  René Humberto Lau Ibarra, nombre verdadero de Gussy Lau y Ángela Aguilar; en primera, porque 15 años mayor que la hija del líder de la Dinastía Aguilar.

 Ángela Aguilar indicó que las fotografías no sólo le habían afectado personalmente, pues las imágenes tuvieron un impacto económico y afectaron la carrera de Ángela Aguilar, quien ha trabajado desde muy pequeña.

Andrea Legarreta habla sobre Ángela Aguilar

En la emisión de este martes del programa ‘Hoy’, los conductores presentaron un pequeño fragmento del video de la hija de Pepe Aguilar donde afirma cómo se siente tras revelarse las fotografías que aparece besándose con Gussy Lau.

Durante su intervención, la conductora del matutitno, Andrea Legarreta, le aconsejó a Ángela Aguilar no tomarse ese tipo de fotografías si no se encuentra cómoda con ellas ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

Asimimo, la esposa de Erick Rubín destacó que actualmente los jóvenes que son novios suelen tomarse ese tipo de fotografías, por lo que pidió que aunque este en tendencia no se realicen si no se está cómoda con ellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR