Quién es y a qué se dedica Gussy Lao, novio de Ángela Aguilar

Aunque Ángela Aguilar no tenía intenciones de hacer público su romance, se filtraron las fotografías de sus cariñosos besos con Gussy Lao, 15 años mayor que ella
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:07

Luego de que se filtraran imágenes de Ángela Aguilar y Gussy Lao en las que se ven muy juntitos y dándose cariño, queda la duda de quién es este personaje.

Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá. Nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, cuando su padre estaba de gira.? Posee doble nacionalidad con México y los Estados Unidos

Su padre es un reconocido cantante, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Desde temprana edad, ha acompañado con frecuencia a su padre de gira por América Latina, con su hermano Leonardo Aguilar.

La joven obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar La Llorona en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

Su primer álbum de estudio en solitario, Primero soy mexicana (2018), fue recibido con aclamación crítica y éxito. Ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones.

Lo que se sabe del novio de Ángela Aguilar

Gussy Lao, nació en Mocorito, Sinaloa, un 6 de junio de 1988, su verdadero nombre es Luis Abraham Buelna Vea, o al menos esta es la forma en que está registrado en Spotify; dentro de esta plataforma el artista de 33 años hizo una lista de reproducción donde recopiló todas sus composiciones de regional mexicano.

Christian Nodal, Cuitla Vega, Calibre 50, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Grupo Firme y La Arrolladora Banda El Limón son solo algunos de los artistas para quienes ha escrito Gussy.

Las canciones interpretadas por Ángela Aguilar que compuso su actual pareja son Ahí donde me ven y Se disfrazó.

Por otra parte, Que digan lo que digan y La quiero igualita son temas compuestos por Gussy Lau que han cantado Pepe y Leonardo Aguilar, respectivamente.

En 2019, el compositor de 33 años obtuvo un Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana. El tema con el que ganó este galardón por parte de Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación fue No te contaron mal, de Christian Nodal.

Dos años más tarde, se hizo acreedor al mismo galardón por el tema Aquí abajo, interpretado también por el ex de Belinda; cabe señalar que en ambos temas, el compositor colaboró con Edgar Barrera.

Lo que ha llamado la atención de esta relación es la diferencia de edades, pues mientras que Ángela acaba de cumplir 18 en octubre pasado, el compositor tiene 33.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram