Cantante de regional mexicano acusa a Joan Sebastian de acosarla a los 14 años

La cantante detalló que Joan Sebastian comenzó a abrazarla y a tocarla de forma irrespetuosa
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:17

Joan Sebastian fue acusado por la cantante regional mexicano, Marisol Castro, de acosara cuando solo era una niña de 14 años.

La mujer contó que conoció al cantante por un amigo de la familia que trabajaba en la ANDA y aseguró que incluso logró cantar con él; sin embargo, poco después de esta situación comenzó un “infierno” para ella.

“Yo me impresioné cuando lo vi, no me gustó, yo estaba en la onda de los chavos. Él estaba en los 50 y 40 años era un hombre con arrugas, muy delgado”, dijo la cantante.

En este sentido, Marisol detalló que luego de su presentación con él, comenzó a tocarla y abrazarla de forma poco respetuosa.

“No medí las consecuencias. Yo pensé que era normal. Te empieza a tocar, a agarrar las manos, -me dice- muñequita que linda eres, eres un ángel, estás echa de azúcar. Te empezaba a decir al oído cosas muy lindas y te empiezas a debilitar y te dice que te va a grabar un disco. Te voy a cuidar, vamos hacer una producción”, narró.

La joven indicó que lo que pudo terminar mal, se pudo evitar gracias a la intervención de su madre, quien llegó al lugar donde ambos se encontraban.

“Mi madre me decía que sentía algo en su corazón, estaba con el delegado de la ANDA haciendo una papeleta de la cotización, cuando mi mamá toca la puerta y la forza para entrar... hay algo que me avergüenza mucho, yo siento mucha vergüenza, porque mi mamá dijo: ¿Qué está pasando?’, me jaloneó y me dijo unas cosas feas y fuertes, la falda subida, despeinada”, reveló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG