Revelan por qué Pepe Aguilar se negó a participar en tributo a Joan Sebastian

Juan Manuel Figueroa afirmó que no existen conflictos con Pepe Aguilar, y que el cantante se habría negado porque tiene otros proyectos
jueves, 3 de marzo de 2022 · 22:04

La controversia se ha presentado para Pepe Aguilar, luego de que José Manuel Figueroa aseguró que el cantante se negó a participar en un disco homenaje a Joan Sebastian. 

El rechazó pudo haber tenido algo que ver con rencillas que se generaron entre ambas familias por no poder grabar temas del ‘El Rey del Jaripeo’, aunque Figueroa dijo que se trataba de puras especulaciones. 

Cabe mencionar que de acuerdo con el hijo de Joan Sebastian, Aguilar se habría negado por tener una agenda ocupada y sacar sus propios proyectos, ya que son prioritarios para el artista. 

"Sé que se le invitó a participar en un disco de duetos de Joan Sebastian y él dijo que no, que él tenía su propio proyecto, y de ahí es que empezó a surgir la controversia", comentó para las cámaras de 'Ventaneando'. 

Pese a que se generó la polémica en torno a este caso, Pepe Aguilar anunció que habrá una serie de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y que él es uno de los productores, ¿Será ese el proyecto al que se refería?

Por su parte, José Manuel Figueroa mencionó que el disco tributo busca formar duetos con artistas que no hayan hecho una colaboración en vida con 'El Poeta del pueblo', y mencionó algunos nombres que podrían formar parte del proyecto, como Laura Pausini y Carla Morrison. 

Asimismo, recientemente habló del homenaje que están preparando para su padre, quien en el próximo mes de julio cumple 7 años de fallecido, razón por la cual esperan poder rendirle un merecido acto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL