Así fue el desplante que Antonio Aguilar le hizo a Joan Sebastian por celos

Antonio Aguilar y Joan Sebastian mantenían una bella amistad que se vio afectada por las mujeres
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:31

Joan Sebastian y Antonio Aguilar tuvieron una gran amistad debido a que ambos compartían el amor por la música; sin embargo, hubo un momento que empañó su relación por celos.

En entrevista con un medio estadounidense, Pepe Aguilar contó la épica anécdota que vivió su padre, quien cegado por los celos le hizo un tremendo desplante a Joan Sebastian.

El cantante reveló que El rey del Jaripeo solía ir constantemente a su casa, pues además de ser fan de su padre, mantenían una bella relación de amistad formada por la música.

“Joan Sebastian llegó un día con un bello sombrero estilo texano que le regalaría mi padre. Pero como el señor llegó con muchas mujeres y estaba rodeado de ellas, Antonio Aguilar rechazó el regalo de su amigo, con el argumento de que no era de su talla”, contó el cantante entre risas.

La canción que Joan Sebastian y Antonio Aguilar hicieron un éxito

La pasión por la música, los llevó a lanzar un dueto el cual logró convertirse en uno de los mejores éxitos de la carrera de ambos, se trata el tema “Bandido de amores”, un corrido que fue bien recibido en la década de los 90.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG