Thalía estaría sufriendo dolores y difíciles momentos por la enfermedad de Lyme

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Laura Zapata ha dado más detalles sobre la enfermedad de Lyme, la cual padece Thalía desde hace ya 13 años
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:56

Laura Zapata ha hablado una vez más del estado de salud de su hermana Thalía, ya que ella fue detectada con la enfermedad de Lyme desde hace ya 13 años cuando una garrapata la picó. 

Esta enfermedad tiene varios síntomas y sus afectaciones al cuerpo humano son diversos, ya que también puede causar al padecimiento un ataque de las articulaciones del sistema nervioso y corazón. 

"A veces se siente mal, a veces me dice 'hermanita no me puedo levantar me estoy arrastrando, pero me obligo' ella se obliga, es bien disciplinada y tiene su gimnasio en su casa, me dice 'me voy a obligar porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas' entonces se obliga y casi casi arrastrándose llega a su gimnasio", destacó la actriz. 

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Zapata también destacó que le preocupa el estado de salud de su hermana menor, ya que esta enfermedad también la padeció su madre, la señora Yolanda Miranda Mange

"Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas; está llevando su enfermedad, ella lleva su enfermedad... espero que encuentren la cura", expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN