'Pepillo' Origel se disculpa con Laura Zapata por augurar la muerte de su abuela

Después de la controversia que causaron las palabras del presentador, decidió compartir en sus redes sociales un video para pedir perdón a la actriz y a su abuela
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:47

Luego de que se creara una polémica alrededor del comentario que hizo el conductor Pepillo Origel acerca de la salud de la abuelita de Laura Zapata, Eva Mange, quien a sus 104 años fue hospitalizada hace unos días a causa de un cuadro de anemia.

Tras lo ocurrido, el conductor de espectáculos acudió a cuenta de Instagram en donde publicó un video para pedir una disculpa a la actriz y Eva Mange, a quien  la considera una gran mujer y una excelente abuela.

“Laura, tienes muchos años de conocerme. Conocí a tu abuela, Eva Mange, desde hace mucho tiempo; fui a sus cumpleaños, hablaba yo con ella. Le tengo un cariño muy muy especial porque ha sido una gran mujer y fue una gran abuela”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel)

Asimismo, Pepillo Origel agregó que su comentario no buscó decirle que Mange se tenía que morir o que es momento de que parta de este mundo, sino hacerle saber a la gente que la señora estaba sufriendo y estaría mejor en otro lado.

Finalmente, Juan José se mostró apenado por lo sucedido y recalcó que no es quién para decidir si alguien vive o no, hasta el momento, Laura Zapata no ha respondido a las disculpas del afamado conductor.

“Te ofrezco una disculpa, perdóname, nunca, no soy nadie para decir si vive o no vive, que se vaya o que no se vaya, que Dios quiera y qué bueno que te tenga a ti, para que la cuides. Perdón, que Dios te bendiga y que Dios bendiga a doña Eva”.