Laura Zapata abre su corazón y revela detalles de su relación con el papá de Thalía

La madre de la actriz de telenovelas se comprometió con el padre de Thalía cuando tenía tres años, aunque ella sentía que no era bien recibida cuando Ernesto Sodi estaba presente
sábado, 2 de abril de 2022 · 16:08

La actriz Laura Zapata compartió una serie de fuertes declaraciones hacia Ernesto Sodi en entrevista con Yordi Rosado, quien se había casado con su madre cuando ella tenía tres años, de donde nacieron Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía

Después de esto, la actriz se había quedado a vivir con su abuela Eva, pero no obstante, afirmó que no fue fácil, pero sabía que aunque no textualmente le había dicho 'a esa niña no la quiero, pero ella conocía cual era la verdad. 

La villana de telenovelas confirmó que nunca tuvo una buena relación con el padre de Thalía, ya que era una persona alcohólica, transgresora y fuerte, a quien ella le tenía miedo. 

'Era alguien de quien yo me tenía que esconder cuando el llegaba' dijo frente a las cámaras, donde, a pesar de que Ernesto no le decía nada, su energía le provocaba huir de el. 

El escuchar el sonido de su caminar por la casa le causaba terror, 'yo no quería ni respirar' aceptó Laura Zapata, pero a pesar de no tener una buena relación con su padrastro, declaró que con sus hermanas se llevaba bien, incluso con Thalía. 

A pesar de todo, la actriz de 65 años aclaró que se sentía agradecida de haber crecido junto a su abuela Eva, con quien creció como hija única y nunca le faltó amor de su parte. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC