Christian Nodal arremete contra Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar: VIDEO

Christian Nodal afirma que en una ocasión le pidió un favor especial, con respecto a un tema, y éste se negó a hacérselo
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:36

El cantante Christian Nodal utilizó sus redes sociales para 'desahogarse' sobre varios temas que le disgustan en la industria musical, incluso arremetió en contra de algunos artistas como es el caso del compositor Gussy Lau.

Nodal realizó un 'live' donde confesó que le molestó mucho que Gussy haya recibido el Grammy con ellos luego de que no quisiera darle crédito en una canción, aunque su intervención fue muy pequeña, participó para que obtuvieran el increíble resultado. 

“Yo era el banco de una disquera, yo pagaba mis videos y yo les decía ‘¿en ocho meses me van a reembolsar?’ y no, me lo quitaban de mi dinero. Me robaron mis sueños, me robaron mi libertad, me robaron el poder yo hacer duetos con gente súper talentosa, como artista que te hagan eso es horrible".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ????????.??? ??? ?? (@chamonic3)

"Tenía todas estas sanguijuelas pegadas a mi luz...a la fuerza...quiero agradecer mi familia de Sony, me ha dado el lado bueno de estar con una compañía que te respalda desde el inicio y espero que no haya un final, me salvaron de eso”, dijo Nodal. 

Asimismo, el intérprete originario de Sonora recordó que en la más reciente entrega de premios, cuando le entregaron la presea, Gussy Lau se levantó a recibir el reconocimiento junto a él, a pesar de que no compuso nada en su último material.

Y aunque probablemente Christian Nodal y Gussy Lau continúen trabajando juntos, pues es innegable que el talento de ambos los ha llevado a estar entre los más reconocidos del mundo del espectáculo, ya son públicas las rencillas que han llegado a enfrentar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de