Video muestra cómo se veía Christian Nodal antes de alcanzar la fama

Christian Nodal ha tenído muchas transformaciones con el éxito de su música, en este video se dice que fue empleado de una tienda departamental
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:39

Uno de los cantantes que ha crecido mucho musicalmente es Christian Nodal, quien con tan solo 23 años de edad cuenta con una gran lista de éxitos, además de que ha llenado cientos de escenarios en distintas partes del mundo por su gran talento.

Gracias a la magia del Internet y las redes sociales se filtró un video donde aparece el intérprete de "Botella tras Botella" mucho más joven, sin tatuajes, vestido de manera sencilla y cantando el que sería uno de sus mayores hits "Adiós amor". 

El exnovio de Belinda tuvo que empezar desde abajo y antes de que despegará su carrera en la música, Nodal trabajaba en el tienda departamental Coppel, que es muy conocida en todo el país, y durante sus tiempos libres aprovechaba para cantar.

@invictusdolches #latinos #fouryoupage #fyp #nodal #belinda #adiosamor #viral #coppel ? sonido original - ??Solo por diversión

Y, aunque su pasión por el canto es inigualable, esta y su talento musical son parte de la herencia que recibió, ya que nació en una familia de músicos, hecho que desde muy chico le despertó su amor por cantar, tocar la guitarra y escribir canciones.

El año 2017 fue clave para él, pues lanzó "Adiós amor", tema que se popularizó en México y Estados Unidos, con lo que comenzaría a hacerse de un nombre dentro del género regional. Otra la canciones fue '‘Dime cómo quieres’ que interpreta con Ángela Aguilar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de