Alejandro Fernández se presenta en Monterrey con notorio sobrepeso

El cantante Alejandro Fernández, de 51 años de edad, tuvo una presentación muy emotiva el fin de semana en Monterrey, N.L., sin embargo, dio de qué hablar pues se nota que ha subido de pesos en los últimos meses
lunes, 30 de mayo de 2022 · 22:53

Alejandro Fernández es uno de los cantantes dedicados a la música regional mexicana más reconocidos de manera nacional e internacional, por ello cada una de sus publicaciones normalmente generan tendencia. 

Así ocurrió este fin de semana, luego de tener una presentación en Monterrey, Nuevo León, ‘El Potrillo’ compartió unas fotos en su cuenta de Instagram, las cuales dieron de qué hablar, en torno al peso del artista. 

Al parecer el hijo menor de Vicente Fernández, quien actualmente tiene 51 años, ya comienza a verse un poco más viejo, pero sobre todo pasado de peso, por lo que sus seguidores reaccionaron a este hecho. 

 

Alejandro Fernández dedica su presentación a las víctimas de Uvalde, Texas

Sin embargo, no fue único que se comentó en torno a su presentación en las tierras regiomontanas, pues Alejandro Fernández decidió dedicar su concierto a las víctimas de la masacre en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, quienes en su mayoría eran menores de edad. 

“Quiero dedicar este espectáculo a todos esos niños de Texas que sufrieron este atentado”, dijo. Y añadió: “No olvidemos que la vida de los niños es lo más valioso que tenemos en esta tierra, buenas noches, que viva la paz”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL