Lalo España cuenta que Alejandro Fernández le guardó rencor por algo que hizo en la infancia

El actor Lalo España contó que, cuando tenían 12 años, él y Alejandro Fernández eran amigos, pero que se alejaron por una 'grosería' que le hizo al 'Potrillo'
domingo, 24 de abril de 2022 · 21:28

El actor Eduardo España aseguró que durante su infancia fue a la misma primaria que Alejandro Fernández, ya que ambos son de Jalisco, sin embargo, mencionó que ‘El Potrillo’ le guardó rencor por hacerle el feo. 

En el programa ‘La Entrevista con Yordi’ que se estrenó este domingo, estuvo invitado Lalo España, conocido por su personaje de German en la serie de Vecinos, quien contó cómo fue que terminó su corta amistad con Alejandro Fernández. 

El actor reveló que a los doce años fue invitado por el cantante al rancho ‘Los Tres Potrillos’ para pasar el fin de semana, sin embargo, mencionó que al ser muy apegado a su familia le era incómodo estar en otras casas que no fueran las suya. 

España contó que era un viernes por la tarde, y que en el rancho de Vicente Fernández había una fiesta muy grande, por lo que el día se le hizo muy largo, incluso dijo que se desveló a fuerzas, por lo que ya no aguantaba estar con los Fernández.   

“Yo le empecé a caer bien (a Alejandro Fernández) y me invita a dormir. Yo era super apegado a mi familia. Y ese viernes se me hizo eterno.Su papá, don Vicente, en paz descanse, fue padrino de no sé quién chingados, en una fiesta ahí en la tarde. Y bueno, el reventón, y la comida, y el borrego”, dijo Lalo España. 

Tras desvelarse viendo el programa de ‘En Vivo’ conducido por Ricardo Rocha, en una habitación de ‘El Charro de Huentitán”, y luego de escuchar que tenían planes de más fiesta, Lalo España prefirió llamar a su mamá e inventarle una historia a Alejandro para poder irse. 

Al pasar el tiempo, cuenta España, que decidió confesarlo, y la oportunidad se dio en una fiesta de Televisa, cuando le contó, el cantante le dijo que se había dado cuenta y por ello le había dejado de hablar, aunque después de ello su amistad continuó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL