Alejandro Fernández revela, por primera vez, su sufrimiento por la muerte de Vicente Fernández

Alejandro Fernández habló del dolor que ha sufrido por la muerte de su padre y el reto de pararse en el escenario tras su partida
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:04

La muerte de Vicente Fernández dejó un gran hueco en la música mexicana, pero también en su familia, ya que fueron los que más sufrieron por la partida del Charro de México, uno de ellos fue Alejandro Fernández, el cual destacó que la pasó muy mal en un principio. 

"Por algún lado la vida me quitó una de las cosas más importantes que es mi padre, pero por otro lado también pude celebrar la vida de Cayetana y la vida de Mía, que acaba de nacer hace justo un mes, a veces lloras la partida de alguien, y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que además de una nieta, es celebrar la vida de alguien" comentó el cantante.

Durante una entrevista hecha en el programa "Al rojo vivo", Alejandro Fernández declaró por primera vez el dolor que fue el perder a su padre y todo lo que sufría cuando se subía a los escenarios y la muerte tenía apenas unos días de sucedida. 

“Es una montaña rusa de sentimientos, de repente piensas que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”, narró.

El potrillo también comentó que actualmente sus hermanos y toda la familia se preocupan por la salud y bienestar de Cuquita Abarca, su madre, ya que fue la que más sufrió la muerte de Vicente. 

“No nada más las nietas, sino toda la familia ahorita la traemos en algodones, la estamos cuidando muchísimo, hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos super consentida, muy chiqueada, haciéndole este trago menos amargo”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN