Así inició la enemistad entre José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández

La polémica revelación se dio según declaraciones de Olga Wornat, escritora del libro en el que se basa la bioserie de Televisa 'El Último Rey'
martes, 12 de abril de 2022 · 13:56

Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez son dos de las figuras más importantes de la música ranchera, ambos tuvieron algunos enfrentamientos pese a llegar a ser muy buenos amigos.

Sin embargo, recientemente en el libro "El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández", la periodista Olga Wornat reveló que realmente "Chente" se peleó con Jiménez por el amor de una actriz mexicana.

La escritora señaló que en un principio se pensó que la enemistad entre las dos celebridades surgió porque Vicente Fernández se apropió de varios temas de José Alfredo Jiménez, pero según, indica la autora, fue por la actriz Alicia Juárez.

“Yo no entendía porque se pelearon Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez, yo pensé que era porque José Alfredo estaba molesto de que varios temas de él, ‘Chente’ había hechos suyos, pero fue por una mujer la que se interpuso, Alicia Juárez”, declaró.

Alicia Juárez es el nombre artístico de Alicia López Palazuelos, quien era originaria de La Barca, Jalisco, pero desde muy pequeña vivió en Oxnard, en California, Estados Unidos, a donde se trasladaron sus padres.

Juárez comenzó su trayectoria artística como cantante a los 16 años de edad. Alcanzó fama en España, Colombia,y después en su natal México, donde actúo en más de una decena de películas entre las que sobresalen,  "La loca de los milagros".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR