Muere José Alfredo Jiménez Jr, hijo del intérprete de ‘El Rey’

Hasta el momento, no se han revelado las causas del deceso del hijo de José Alfredo Jiménez
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:17

Este miércoles falleció José Alfredo Jiménez Jr, a los 56 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Hasta el momento, no se han revelado las causas del deceso del hijo de José Alfredo Jiménez; sin embargo, fuentes cercanas aseguran que perdió la batalla contra el cáncer.

¿Quién era José Alfredo Jiménez Jr?

José Alfredo Jiménez Gálvez nació el 9 de noviembre en la Ciudad de México, fue hijo del reconocido cantautor José Alfredo Jiménez y de Julia Gálvez Aguilar Paloma.

Terminó sus estudios en Ingeniería en Sistemas Electrónicos en la Universidad de Nueva York, y además trabajó como ingeniero de mantenimiento y en el Departamento de Música Internacional de RCA Victor de México.

Además de ser Ingeniero en Sistemas Electrónicos, José Alfredo Jr, fue compositor, algunas de sus canciones son: Herida sobre herida, La noche que me diste las estrellas y Me hace falta una pieza, coautorías con Juan Carlos El pato Medina; Fugitivo, escrita en colaboración con Reyli Barba, y No lo niego, en coautoría con Mario Monge.

IG