Esta es la razón por la que José Alfredo Jiménez no quería a Vicente Fernández

José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández tuvieron una enemistad por una causa que ha sorprendido a todos sus seguidores en México
martes, 19 de abril de 2022 · 12:59

Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez fueron unas de las voces más reconocidas y talentosas de México dentro del género regional mexicano, deleitando siempre con su imponente voz los escenarios en los que se presentaban, aunque tras bambalinas mostraban una enemistad muy fuerte. 

Los dos cantantes siempre compartieron escenario cuando estuvieron en activo, pero nuca pudieron hacer amistad y eso tenía muy desconcertado a Vicente Fernández quien al parecer no entendía lo que sucedía. 

Todo esto salió a la luz después cuando se dijo que la enemistad o resentimiento que José Alfredo le tenía a Fernández se debía a que le había "robado" una mujer. 

Con sus voces cautivaron a Mu00e9xico completo, pero Vicente Fernu00e1ndez y Joseu0301 Alfredo Jimeu0301nez simplemente no se podu00edan ver...

Posted by u00edconos on Monday, April 18, 2022

Se supo que este mujer habría sido la actriz mexicana Alicia Juárez con quien Vicente tuvo un amorío y que eso no le gustó a Jiménez quien estaba enamorado de ella. 

El secreto pues ya no se podrá revelar ya que ambos cantantes han pasado a mejor vida y sus legados perdurarán por siempre en la música mexicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN