Zague enfrenta nueva demanda de paternidad; ¿llegará a la cárcel?

La modelo colombiana, Luz Piedad Martínez, había perdido la demanda contra el exfutbolista, un juez reabrió el caso para reconocer la paternidad del comentarista
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:28

Luis Roberto Alves ‘Zague’ se enfrentará a un nuevo caso de paternidad, pues fue demandado nuevamente por Luz Piedad Matínez, ya que recientemente un tribunal señaló que existen irregularidades en el último fallo a favor del comentarista deportivo.

La modelo colombiana pensó que había perdido la demanda de paternidad que había interpuesto desde 2019 contra el exfutbolista de 54 años, ya que a principios de año se dio a conocer que supuestamente la sentencia salió a favor del comentarista deportivo.

La revista Tv Notas, entrevistó a la mujer de 38 años, quien tuvo que viajar de su país de origen a México para darle seguimiento al proceso que inició en 2019, poco tiempo después de que Zague y la periodista Paola Rojas se divorciaran.

"El tribunal se dio cuenta de irregularidades en la resolución del caso y rechazaron la sentencia que había dado el juez a favor de él, por eso se realizó una nueva audiencia. Sin embargo, Zague y sus abogadosl no se presentaron en la audiencia”, contó.

Asimismo, Luz Piedad Matínez señaló que desea que el comentarista deportivo de TV Azteca reconozca a su hija, quien actualmente tiene cuatro años de edad, tiempo que coincide con la infidelidad a la periodista de Televisa.

“Yo aquí estoy y seguiré dando la cara porque me da tristeza pensar que con el dinero que ha gastado en abogados podría haber ayudado a su hija”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de