¡Cuauhtémoc y Zague enojados! El problema que casi los lleva a los golpes

El América ha sido cuna de grandes deportistas, pero también alberga situaciones vergonzosas para muchos de ellos
viernes, 11 de marzo de 2022 · 10:13

Cuauhtémoc Blanco se ha caracterizado por ser personaje polémico dentro del deporte y ahora de la política, ya que a su paso por clubes como el Veracruz, Puebla y América dejó grandes historias y recuerdos en los vestidores que siguen dando de que hablar hasta el día de hoy, uno de ellos es el que cuenta Germán Villa. 

El exdefensa del América y de la Selección Mexicana, compartió en una entrevista que cuando estuvieron juntos en el América hubo un suceso que casi termina en los golpes, este incidente involucraba a Cuau y a Luis Roberto Alves Zague luego de una broma pesada el ahora gobernador de Morelos. 

Villa relata que Zague era toda una institución dentro de las Águilas y que todos los compañeros le guardaban mucho respeto, menos Blanco que ese día se dispuso a aventarle unos calzones mojados a la cara, situación que casi rompe la armonía en el vestidor.

El exfutbolista declaró que Blanco tomó unos calzones mojados, los enrolló y aventó a Zague, el cual ante el hecho le gritó a Blanco que pondría su puño en su cara como muestra de enojo. 

Afortunadamente el incidente no pasó  mayores y la situación se resolvió como amigos y quedó en una simple anécdota que ahora causa risa a todos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN