Paola Rojas explota contra comentaristas deportivos y envía mensaje con indirecta para ¿Zague?

Durante el programa Netas Divinas, Paola dio su opinión sobre el trabajo que realizan los comentaristas deportivos en México
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:26

Paola Rojas mandó un contundente mensaje a los comentaristas deportivos de México, lo que muchos tomaron como una fuerte indirecta a su ex, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague.

Durante el programa Netas Divinas, Paola dio su opinión sobre el trabajo que realizan los comentaristas deportivos en México. 

La conductora aseguró que estos 'exageran' todo lo que ocurre en un partido y gritan y se emocionan para encender ánimos.

Mientras tanto, en Alemania son más serios y el gol no es celebrado de la misma manera, pues solo mencionan el apellido del jugador.

“Es un shock cultural, es así, aquí los cronistas de fútbol gritan: '¡Y anota y gooool!'. En Alemania solo mencionan el apellido del que tiene el balón... ¿en qué momento se emocionan?".

Paola le mandó un contundente mensaje a los cronistas alemanes: "Señor cronista alemán, échese una chelita, denle un cachetazo, salga del trance".

Paola Rojas se separa de Zague

Paola se divorció del padre de sus hijos, el comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', por una infidelidad.

Esta se hizo pública en el 2018 durante el Mundial de Rusia tras filtrarse unas fotos íntimas de él y por la cual la conductora sufrió crueles ataques en redes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram