A sus 49 años de edad, Fanny Lu anuncia que está embarazada y revela el sexo de su bebé

La cantante colombiana reveló en redes sociales la noticia y compartió su felicidad con sus fans; quienes se desvivieron en felicitaciones
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:35

El pasado mes de febrero, Fanny Lu dio a conocer que se comprometió con el empresario Mario Berscia, tras siete años de relación. La cantante originaria de Colombia, compartió su alegría con una foto de su espectacular anillo de compromiso

Hace unas horas, Fanny Lu decidió compartir su felicidad con sus seguidores en Instagram y aprovechó para publicar una sorprendente fotografía; en la postal se observa el ultrasonido, la cual reveló el género del bebé.

Con la fotografía de su ultrasonido, la intérprete de Tú no eres para mí'  dio a conocer el género de su bebé: "¡Es una niña!", fue el texto con el que la artista colombiana compartió la noticia a sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FANNYLU (@fannylu)

La publicación de Fanny Lu rápidamente acumuló más de 62 mil likes y generó cientos de felicitaciones de seguidores y amigos, como la artista Arelys Henao que contestó con varios emojis de corazón.

“Felicidades, Fanny, bendiciones en esta nueva etapa. Eres una mujer increíble”, “Dios te bendiga enormemente a ti y tu hermosa familia”, “¡Esto no puede ser cierto!”, “¡Luuu! Háblanos claro, siempre nos dejas a medias”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento no se sabe el nombre ni la fecha en la que nacerá la pequeña, lo cierto es que muchos están perplejos con la noticia y esperan que la cantante dé más detalles de su embarazo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de