Famoso cantante del Gangnam Style reaparece en los escenarios en colaboración con BTS

Psy, el creador del Gangnam Style, regresa a los escenarios con un nuevo albúm y una colaboración con BTS, el grupo más representativo en el mundo del K-POP
viernes, 29 de abril de 2022 · 21:01

Tras 10 años de ausencia, Psy, el famoso cantante y rapero surcoreano conocido por los éxitos Gangnam Style y Gentleman, sorprendió con su regreso, a lado de, nada más y nada menos que, un integrante de BTS, pues ambos colaboraron en el tema llamado: That That. 

La canción fue publicada este viernes 29 de abril en el canal de YouTube de Psy, la cual comenzó a recibir muchas menciones, likes y y, hasta el momento más de 18 millones de reproducciones, por lo que ya pertenece al número dos en tendencias musicales de la plataforma.

La escenografía del video presenta un ambiente parecido a los vaqueros de las películas del viejo oeste, en donde aparece el famoso cantante y con gran actitud menciona que está de regreso. 

La primera imagen es del cantante en el videoclip son saliendo de un salón de licores con puertas giratorias y esbozando una gran sonrisa al decir: “Psy coming back”, dice mientras sale de un  salón de licores con puertas giratorias y esbozando una gran sonrisa. 

El tema rápidamente se ha hecho tendencia en Twitter debido al inesperado regreso del cantante. 

No sólo sacó un sencillo, sino que se lanzó con todo, y con su nuevo álbum Psy 9th, compuesto por doce canciones que incluyen el nuevo sencillo That That, busca tener el mismo talante.

Sígue en Google News y recibe la mejor información

Más de