Danna Paola causa polémica al acusar a famosa cantante de robarse hombres

La cantante mexicana, Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán, luego de publicar unas polémicas palabras acusando a otra compañera de la industria musical
lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:19

Danna Paola sigue dando de que hablar, ahora causo polémica un tweet que la cantante lanzo y que sus seguidores encontraron a quien iba dirigido, pues parece ser que el mensaje de ‘roba hombres’ tiene nombre y apellido.

El domingo por la noche, la cantante mexicana escribió un tweet con un fuerte mensaje, pues sus seguidores confirmaron que va dirigido a su colega musical ‘Tini’, ya que recientemente se confirmó que tiene una relación con Rodrigo de Paul, con quien comenzó a salir antes de que él terminara su relación previa.

El roce entre ambas famosas inició cuando Tini salía con Sebastián Yatra, pues se dice que Stoessel no soportaba que su novio tuviera una relación tan cercana con la mexicana.

Además, se menciona que Tini se molestaba cada vez que sabía que ambos estaban juntos y su relación entro en crisis por dicha situación, por lo que se culpó a Dana por la ruptura entre la argentina y el colombiano, quien hizo aún más fuerte su amistad con Danna.

Usuarios de Twitter de inmediato comenzaron a comentar que el tuit de Danna Paola podría tratarse de una especie de "venganza" en contra de la argentina que nunca aceptó su amistad con Yatra.

Otros más comentan que quizá sería una forma de defenderse, ya que las seguidoras de Alex Hoyer comenzaron a afirmar que ella había empezado a salir con el cantante antes de que este terminara su relación.

"Alex es triste que hayas olvidado a Saraí Meza tan rápido, ella fue el amor de tu vida. Es triste que Danna Paola te haya robado", escribió un usuario.

 

Sin embargo, ante la polémica que causaron los tuits de Danna Paola, agregó: "Wey qué feo eso de robarse hombres... yo no necesito a nadie", y concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM