Karla Panini amenaza a Platanito Show: ‘sé todo lo que hacías en los camerinos’

Fue durante la emisión de un capítulo de su podcast "La Mal Influencer" que Karla aprovechó para enviarle una advertencia a Platanito: "¿juzgándome a mí, Platanito? querido, no creo que tengas cara para hacerlo"
domingo, 29 de mayo de 2022 · 15:48

“Me encantaría topármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos", dijo la lavandera güera Karla Panini tras amenazar a ‘Platanito Show’, quien dijo, le dio la espalda.

Tal parece que el engaño de la lavandera a su mejor amiga Karla Luna no ha pasado a la historia, tan es así que a varios años de bajarle el esposo, Américo Garza, sigue siendo tema de conversación. 

A sí ocurrió durante su podcast "La Mal Influencer", donde aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito. 

"Sergio Verduzco, alias "Platanito", yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí y yo te veía. Así que, ¿juzgándome a mí, Platanito? querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría topármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos", dijo Karla Panini.

De igual forma, recordó aquel bochornoso momento que vivió el comediante al hacer un chiste con la tragedia ocurrida en la guardería ABC, tanto ella como su esposo le expresaron su apoyo, por lo que esperaban que él les correspondiera de la misma manera. 

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito.

"Se suponía que yo sí tenía una amistad. Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega; pero aquí estoy para apoyarte. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y diciendo de mí cuál sarta de tonteras, haciendo show y mencionándome y burlándose", agregó.

"Ahora es mi momento, y no me vuelvo a quedar callada. Así que, "Platanito" donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tú historia y bastante bien", sentenció.

Pero no fue el único nombre mencionado en esta emisión, también se lanzó contra Consuelo Duval, de quien dijo: 

"Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre. No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente", aseguró, luego de que la conductora habló mal de ella

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC